2013-02-20 16:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Está gordo Benzema?



Así lo cuenta 'La Información', que habla de un régimen que Karim siguió el curso pasado y que le hizo perder varios kilos. Por eso, después de que José Mourinho le comparase con un gato, Benzema espabiló y cuajó su mejor temporada en el Real Madrid. Ágil, rápido y fuerte aguantando el balón de espaldas y jugando entre líneas, resultaba una pesadilla para las defensas contrarias.

Sin embargo, habrían sido los propios médicos los que habrían aconsejado a Benzema no seguir con ese plan de adelgazamiento, ya que después de perder cuatro kilos podría haber empezado a ser perjudicial para su salud. De esta forma, sin control alimenticio, el sobrepeso habría vuelto a acechar al ariete galo.



Este argumento sobre el sobrepeso de Benzema se refleja también estos días en 'EcoDiario', donde se apunta que fue Zinedine Zidane el que alejó al delantero de su soledad en el club y también de sus malos hábitos, para que éste ingresara en una Clínica de alto rendmiento durante sus propias vacaciones en 2011 y se convirtiera en el delantero que fue el curso pasado.

No obstante, sea como sea, el caso es que el estado físico de Benzema es otro. Se nota en cada movimiento que hace y en cada control que realiza. Karim ya no aguanta los esféricos de la misma forma y falla controles que antes hacía casi sin darse cuenta. Y todo ello a una semana de que el Madrid se juegue la temporada. Los blancos necesitan recuperarle... y por eso Mourinho le exprime en estos días de trabajo y le dio descanso ante el Rayo. 


Deja tu Comentario