2015-06-02 11:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Está Granero llamando traidor a Mourinho?



Después de que el ex portero madridista, Jerzy Dudek, diera a conocer el episodio vivido en el vestuario del Real Madrid en el que Mourinho llamó rata a Granero, el centrocampista de la Real sociedad ha compartido un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que deja entrever que Mourinho o Dudek podrían ser unos traidores para él.

El mensaje publicado por Granero en las redes sociales es el siguiente: “La lealtad tiene un corazón tranquilo y es incuestionable. Pisa fuerte allí por donde huyeron los traidores”. Así de contundente ha sido el centrocampista de la Real Sociedad tras conocerse esta historia con Mourinho explicada por Dudek.



El hecho en sí ocurrió en el vestuario del Real Madrid después de que alguien filtrara a la prensa la alineación que Mourinho tenía preparada para un partido contra el Barcelona. El entrenador portugués entró al vestuario de manera exaltada y dijo “¿Dónde está la rata? ¿Eres tú, Granero?”. Así relata Dudek en su nuevo libro la situación que ha situado a Granero como el posible topo dentro del vestuario blanco.


Deja tu Comentario