2015-07-06 09:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Está intentando Florentino captar a Qatar para el Madrid?



Florentino Pérez es un Dios en el mundo de los negocios y es consciente de la importancia que tiene Qatar en el panorama económico actual. Las vinculaciones empresariales entre ACS (empresa de Florentino) y el gobierno qatarí cada vez son más fuertes, así que el presidente blanco se plantea llevar un paso más allá estas relaciones.

Según informan algunos medios franceses, Florentino se habría reunido con la familia real de Qatar, incluido Al Thani, emir y dueño del PSG. El caso es que parece ser que el presidente del Real Madrid quiere hacer del Madrid el club más rico también en cuanto a su patrocinador, y Qatar podría ser la opción ideal. Además, se lo arrebataría a su máximo rival, el F.C. Barcelona.



Florentino es consciente de que el Barcelona no ven con buenos ojos la publicidad de Qatar en la camiseta, sin embargo, él no tiene ningún problema en poner el país en el frontal de la camiseta blanca del Madrid. Además, Florentino está seguro de que podría obtener más del doble de dinero que obtiene el Barcelona de Qatar, ya que no el club catalán no tiene la repercusión ni la capacidad de negociación del club blanco. Sería una nueva oportunidad para enriquecer al Madrid a costa del Barcelona. Plan redondo para Florentino.


Deja tu Comentario