2012-10-11 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está Mourinho detrás de las palabras de Pepe?



Así lo confirman varios medios madridistas, así como lo subrayaron ayer los periodistas Jordi Martí y Antonio Romero en la cadena "Ser". En concreto, ambos explicaron que las declaraciones de Pepe no responden a otra cosa que al hecho de que el técnico dijera que no pensaba hablar más de los árbitros al ser el único del club que lo hacía.

"Tengo la sospecha y la certeza de que Pepe no habla por boca propio. Estoy convencido de que Mourinho está por detrás de las declaraciones de Pepe. Tengo que recordarte que lo del teatro es ‘copyright' de Mourinho. Esto viene a cuento cuando se enfrentaron el Barcelona y el Chelsea en Stamford Bridge con aquella entrada de Del Horno y fue cuando dijo aquello de que en Cataluña se hace teatro del bueno", comentó Martí, recordando que las palabras del defensa pertenecen claramente al técnico madridista.



"Nada más terminar el partido, Pepe dice que el resultado es justo y no dice nada de lo que dice después en zona mixta. Pepe no es el más adecuado para hablar de esto y equivoca el tiro porque no se puede llamar a Iniesta teatrero", comentó Romero.

Y es que Pepe le debe mucho a Mourinho. Tanto que no se corta si tiene que jugarse una sanción dando su opinión en la zona mixta. Algo que por cierto, tratándose de un jugador del Real Madrid nunca ocurrirá.


Deja tu Comentario