2012-03-29 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está Mourinho harto del Madrid?



Mourinho tiene más que decidida su salida del Madrid al final de temporada. El portugués ha visto cómo en las últimas semanas ha ido perdiendo apoyos, tanto en el club como en su entorno, y no quiere perpetuar una situación que amenazaría con volvérsele en contra y acabar desprestigiando su figura.

Las pruebas están puestas sobre la mesa, siendo públicas y notorias. Mourinho menospreció la 'Décima' blanca, dejándola como simple meta: “Si ganamos la Champions no será más que cumplir un objetivo” y reiteró su amor incondicional al Inter de MIlán: “Una vuelta a casa siempre es posible. El Inter es mi casa y un día podría volver. Soy un hincha del equipo y como tal estoy triste, pero espero que la próxima temporada pueda ser mejor. Estos mismos jugadores pueden volver a vencer. Mi temporada fue irrepetible, fantástica, y ha podido ser un lastre para los que llegaron después”.



Palabras que nunca se han escuchado hacia el club blanco que le paga el oro y el moro. E incluso las voces más cavernarias están más que hartas con las veleidades de Mourinho hacia otros equipos. Roncero en As avisaba al portugués: "No le voy a obligar a que ame al Madrid por mucha pena que me dé. Pero sí le voy a pedir que si nos va a ser infiel no lo airee delante de todo el vecindario...".


Deja tu Comentario