¿Está negociando Sergio Ramos con el Bayern de Guardiola?

¿Está negociando Sergio Ramos con el Bayern de Guardiola?

2015-04-11 | Administrador

El Real Madrid tiene un problema con la renovación de Sergio Ramos, que finaliza contrato en 2017. Por ahora, las negociaciones se encuentran paradas, ya que el central andaluz le pide al club blanco tener una ficha de crack. Ramos quiere cobrar un sueldo similar al que cobra Gareth Bale, pero el club blanco no está dispuesto a ofrecerle ese sueldo.

Este hecho ha conseguido despertar las miradas de los grandes clubes europeos, que le han hecho saber al hermano y representante del central andaluz del Real Madrid, René Ramos, el interés por hacerse con el defensa madridista. En concreto, uno de los equipos más interesados en hacerse con Sergio Ramos es el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, según asegura el portal ‘Voz Populi’.

El  Bayern de Múnich anda buscando un central de garantías de cara a las próximas campañas y Sergio Ramos lo es con creces. El defensa es más que conocido para la secretaría técnica del club bávaro y, en especial, para Pep Guardiola, que lo ha tenido que sufrir tanto en el Barcelona como en el Bayern.

Sergio Ramos se compara con los grandes centrales de Europa como Thiago Silva o David Luiz que cobran unos 12 y 11 millones de euros respectivamente, algo que se encuentra muy lejos del sueldo actual del central madridista. Si finalmente Florentino Pérez sigue en su posición de no pagarle un sueldo de crack a Sergio Ramos, el central andaluz de Real Madrid deberá preparar las maletas y marchar a un club donde si le ofrezcan lo que él reclama y se ha ganado en el terreno de juego.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com