2012-05-25 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Esta noche, fiesta grande en La Cibeles



La final de Copa es la gran fiesta del fútbol español. Es el partido que enfrenta a los dos mejores, que arrastra a más aficionados y despierta más interés. Este año los dos mejores han sido el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, que además son también los que mejor fútbol han desplegado a lo largo de la temporada.

Las aficiones de ambos equipos desplazadas a Madrid se están comportando con civismo y cordialidad como era de esperar en ellas, dado que los lazos de amistad y confraternidad que unen a Barça y Athletic se han podido comprobar en el ambiente de camaradería que ha caracterizado a ambas aficiones durante su estancia en Madrid, de ahí que se hayan producido muchas citas para después del partido en La Cibeles, sea cual sea el resultado. Tanto catalanes como vascos quieren darse el gustazo de ponerle a La Cibeles la bufanda con sus colores, tal y como hacen los seguidores del Real Madrid cuando su equipo les da alguna alegría.



Las autoridades son conscientes de que La Cibeles es el objetivo y han tomado precauciones vallando la zona para evitar los desperfectos que suelen ser habituales en las celebraciones del Real Madrid. Esta vez no hay motivo para esperar incidentes, aunque todo es posible si se apuntan a la fiesta quienes no están invitados.


Deja tu Comentario