2014-05-16 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Esta noche hay clásico en Milán



Pablo Rojas

El cambio de ciclo en el baloncesto es ya un hecho desde hace algo más de una temporada. El Real Madrid ganó la ACB la temporada pasada, este año se ha paseado por la competición con tan solo dos derrotas (ambas en este último mes) y en la Copa del Rey Llull en el último suspiro también le dio el título a los blancos.

El Barça, siempre competitivo de la mano de Xavier Pascual, intentará demostrar que el nivel mostrado la semana pasada ante el Real Madrid no fue casualidad y pueden derrotar a cualquiera. Los azulgrana, aún siendo irregulares, han mostrado niveles de juego altísimos a lo largo de la temporada y el Navarrosistema ha desaparecido con el paso adelante de Álex Abrines y la contundencia de sus hombres interiores.



Los blancos de la mano del MVP de la Euroliga, Sergio Rodríguez, buscarán imponer su ritmo rápido, ese que les hace promediar más de 80 puntos por partido y en el que jugadores del nivel de Rudy Fernández, Sergi Llull o Mirotic se encuentran con sus mejores versiones. Aún así también cuentan con una defensa de primer nivel con el eterno Felipe Reyes a la cabeza.

En Milán está todo preparado para el 39º clásico en territorio neutral. Hasta la fecha la balanza se decanta a los catalanes 11-27 pero hoy puede pasar cualquier cosa, el Madrid es el favorito en las apuestas merecidísimamente, ahora les tocará demostrarlo en el campo. ¡Showtime!


Deja tu Comentario