¿Qué está pasando con Borja Mayoral en el Wolfsburgo?

¿Qué está pasando con Borja Mayoral en el Wolfsburgo?

2016-10-21 | Administrador

Borja Mayoral fue cedido este mismo verano al Wolfsburgo, consciente que no tendría oportunidades en el equipo de Zidane, debido a la tremenda competencia que existe en la delantera del Real Madrid. El club pensó que la Bundesliga era el mejor destino para que la joven perla despuntase en su carrera, tal y como sucedió con Carvajal cuando fue cedido al Bayer Leverkusen. Pero por desgracia, la situación de Mayoral no puede ser peor en su nuevo club. Está viviendo una auténtica pesadilla en Alemania. No cuenta para su entrenador, ya que en lo que llevamos de curso ha disputado solamente 20 minutos de juego entre Copa y Liga. Siete minutos en el torneo del KO ante el FSV Frankfurt de la tercera división. Dos meses después de ese partido, tendría su debut en Bundesliga. Salió en el 77' en el duelo ante el Leipzig que el Wolfsburgo perdió en casa.

Mayoral quiere volver a La Liga

El bagaje es verdaderamente malo y escaso, y el jugador ya piensa en hacer las maletas para salir escopeteado del Wolfsburgo. Como no tiene más remedio, esta temporada la tendrá que agotar en el club alemán, perdiendo un tiempo de oro para seguir progresando. Ya le ha hecho saber al Real Madrid que el próximo año, si no se queda en el primer equipo como parece, quiere recalar en un equipo de La Liga Santander. Aún no está todo perdido para Mayoral este año. Dieter Hecking, el técnico que empezó la temporada, fue destituido esta semana. Valérien Ismaël, nuevo entrenador, podría empezar a contar más con Borja.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com