2015-03-17 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está preparando Cristiano su traición al Madrid?



El mal momento de forma de Cristiano Ronaldo podría ser una estrategia para forzar su venta en verano. El delantero portugués no se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y esto podría propiciar su salida hacia otro club, los principales interesados son el PSG y el Manchester United.

Muchas son las coincidencias que se dan en el mal momento de forma que atraviesa Cristiano Ronaldo. El martes, tras el partido de Liga de Campeones donde CR7 hizo un gran partido y marcó dos goles, el portugués se reunió con Sir Alex Ferguson, su mentor futbolístico y al que Cristiano Ronaldo quiere como un padre. De dicha cena surgen rumores de que Ferguson podría estar intentando convencer a CR7 para que abandone el Real Madrid y ponga rumbo, de nuevo, a Manchester.



El siguiente partido tras la cena con Ferguson fue el del domingo ante el Levante, donde Cristiano Ronaldo sacó a reflejar su peor cara, enfadándose porque los goles los consiguió Gareth Bale y no él y negándose a saludar a la afición desde el círculo central tras el partido. No parece que sea casualidad.

Cristiano Ronaldo está forzando las relaciones para ser traspasado en verano, desde la grada, la cual ya no le tiene tanta estima como antes debido a sus actuaciones, Florentino Pérez, con el que parece no llevarse también como lo hacía en el pasado, la prensa, con la que, según él anunció, no volverá a hablar en toda la temporada y por último sus compañeros, a los que ha dividido dentro del vestuario con su más que polémica fiesta de cumpleaños.

Esto deja en mal lugar al portugués, que demuestra poco el compromiso que un crack de su categoría debe tener. A diferencia de Leo Messi que sí que lo ha tenido. Desde que circularon los rumores sobre su posible salida al Chelsea, el argentino ha brillado a un nivel increíble y ha demostrado que su sitio es el Barcelona.



 

Deja tu Comentario