2015-07-03 17:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Está preparando Florentino el regreso de Mourinho?



Está claro que si hay un entrenador con el que se quedaría el mandatario blanco en todos los años que ha estado al frente del Real Madrid ese sería José Mourinho. La complicidad que había entre ambos forjó una gran relación de amistad que todavía perdura hoy en día. La salida del portugués del Madrid vino dada por diferentes factores, pero el más importante fue el de la oposición que se encontró dentro del vestuario en su última campaña.

Los hombres fuertes del portugués (Cristiano Ronaldo y Pepe) se rebelaron contra el entrenador y se posicionaron a favor del clan español que encabezaba Iker Casillas y Sergio Ramos. Florentino sabe que si quiere que Mou vuelve algún día ninguno de los cuatro debería estar en el club... Y curiosamente Iker y Ramos tiene pie y medio lejos del club.



Además contar con Rafa Benítez le permitiría a Florentino que el madrileño sea el hombre puente antes de la llegada del míster portugués, posiblemente dentro de dos campañas. Porque tras la salidad de los dos cabecillas españoles sólo faltaría la de los portugueses.

Cristiano parece que en un principio es intocable, pero sólo parece. El mandatario blanco podría haber conversado con su amigo Al Thani, dueño del Paris Saint-Germain. El presidente blanco le habría transmitido su idea de quedarse con Cristiano al menos una temporada más, pero para 2016-2017 nadie sabe lo que ocurrirá. Las órdenes del presidente madridista a Benítez fueron claras: haz de Bale el nuevo Cristiano. Algo muy revelador...

La situación de Pepe es más fácil de solucionar para Florentino. El central portugués acaba contrato en 2016 y nadie se ha peusto en contacto con su agente para tratar la renovación. Por aquel entonces tendría ya 33 años y su no renovación sería entendida dentro del madridismo, además el propio jugador podría querer volver a Portugal para acabar en su país sus últimos años de futbolista en activo.



Parece que todos los factores confluyen y la situación se aclararía para una teórica vuelta de Mourinho al Madrid, donde le queda la espina clavada de no haber ganado la Champions. Por lo menos Florentino intenta allanar el camino... Quién sabe que pasará en el futuro. 


Deja tu Comentario