2013-02-12 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Esta será la convocatoria y el equipo titular para el Manchester



Sólo Iker Casillas, baja conocida y segura para mañana, y Nacho estuvieron ausentes de la sesión de entrenamiento de esta mañana en la ciudad Real Madrid. En dicha sesión, Mourinho dividió a la plantilla en dos, y en uno de esos grupos se ejercitaron los que podrían ser los diez jugadores de campo mañana: Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Benzema. Diego López completaría el once.

Todo apunta a que Marcelo no estará de inicio, ya que el brasileño aún no anda bien tras recuperarse de su lesión y algunos medios aseguran que Mourinho no confía plenamente en su estado físico. Pepe, que regresó al equipo en el último partido contra el Sevilla, se quedaría también fuera según estas quinielas. Este último hecho sería de los más destacables, ya que colocaría a Varane por delante del portugués a estas alturas.



Quizá esa duda, la del centro de la zaga, será la única que asalte la mente del técnico hasta horas antes del partido. Por delante todo indica que estarán los habituales y los que, por otro lado, son de la total confianza del entrenador de Setúbal: Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema y, si nada extraño sucede, Di María, que como Marcelo, se quedó fuera del equipo ante el Sevilla. ¿Descanso o castigo?.

Respecto a la convocatoria, Mourinho ha citado a todo lo que tiene, si bien Morata se ha quedado finalmente fuera en detrimento de los tres delanteros del primer equipo.

Esta es la convocatoria íntegra:



Porteros: Diego López, Adán y Jesús.

Defensas: Varane, Ramos, Pepe, Marcelo, Albiol, Coentrão, Carvalho y Arbeloa. 

Centrocampistas: Alonso, Di María, Khedira, Essien, Kaká, Modric, Özil y Callejón.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.


Deja tu Comentario