2013-05-02 12:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Está siendo el madridismo injusto con Higuaín?



Es el caso de Julio Maldonado 'Maldini', experto en fútbol internacional de la cadena SER, que opinó en 'El Larguero' que, pese a fallar alguna ocasión, el 'Pipita' hizo un buen partido.

"Me parece que el público fue bastante injusto con Higuaín cuando le pitaron al cambiarle porque hizo un buen primer tiempo, aunque es verdad que falla muchas ocasiones, pero cómo se movió y fabricó los espacios hizo un buen partido. En la ocasión de Özil, el pase se lo da él", dijo.



El choque contra el Dortmund ha vuelto a poner al ariete argentino en el disparadero. Higuaín ocupa muchas quinielas para abandonar el club este verano, quedándose Benzema como '9' junto a Cristiano Ronaldo y algún fichaje nuevo, o incluso marchándose también el francés.

Higuaín ya estuvo a punto de irse la temporada pasada, pero la presión del público y de sus compañeros le convenció para que se quedara. Parece que ahora, al menos de una parte de la grada, el delantero ha perdido ese trato. Quizá sea injusto y fruto de la desesperación por no haber logrado remontar, pero el nivel mostrado por los dos delanteros blancos esta campaña debe provocar una profunda reflexión en el madridismo.

Escucha las reflexiones sobre Higuaín por parte de 'Maldini' en la SER




Deja tu Comentario