Esta tarde, duelo en la cumbre: Pep contra Tito

Esta tarde, duelo en la cumbre: Pep contra Tito

2012-05-27 | Administrador

En primer lugar porque será la primera vez que veamos a los jugadores azulgranas enfundarse la nueva equitación, la primera y la segunda. El equipo que ejerza de local llevará la azulgrana mientras que los visitantes lucirán la amarilla y naranja.

Otro de los motivos es que veremos por última vez al entrenador que ha traído los mayores éxitos al Camp Nou dirigiendo a las estrellas del Barça, a la vez que será la priera que veamos a los dos técnicos barcelonistas enfrentarse uno a otro.

Como decíamos, el partido empezará a las 19:00 pero las puertas del Sant Jordi se abrirán a las 17:45. El encuentro tendrá una duración de 40 minutos (20 cada parte) y se jugará bajo las reglas del fútbol sala. Para este partido no estarán los lesionados Abidal, Fontàs, Villa, Alves y Puyol y las bajas de última hora Thago, Cesc y Cuenca. Los jugadores sudamericanos Leo Messi, Javier Mascherano, Alexis y Adriano, que ya se dirigen a concentrarse con sus selecciones, tampoco podrán estar presentes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com