2012-04-21 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Esta vez Mourinho no bajará al parking



Cuando Guardiola decía que era imposible ganar la Liga ya sabía lo que decía. Undiano Mallenco, con un arbitraje inteligente, ha sabido llevar el encuentro por los derroteros que más interesaban al Madrid. Permitiendo entradas, entraditas y protestas, consintiendo la pérdida de tiempo, favoreciendo el antifútbol y penalizando el fútbol.

Esta vez Mourinho no preguntará por qué. Simplemente porque el arbitraje que ha tenido era el que le gusta a él. Undiano permitió que Xabi Alonso acabara el partido, no enseñó tarjeta a Cristiano Ronaldo por perder tiempo anotando un gol después de haber señalado previamente una infracción previa. Sospechosa la tarjeta a Busquets en el minuto 15, especialmente porque puso el listón muy bajo y luego no siguió el mismo criterio para castigar entradas de peor calaña sobre todo de Xabi Alonso, un futbolista que suele sacar lo peor de si mismo cuando tiene delante al FC Barcelona. También le perdonó la tarjeta a Ramos por un derribo a Xavi y luego le consintió protestas exageradas porque, ya se sabe, todo lo que pitan los árbitros contra el Madrid debe ser protestado por orden del jefe del que habla en las ruedas de prensa. Khedira pudo frenar sin problemas a Iniesta porque el árbitro no quiso ver la mayor parte de las entradas que le hizo en falta. Efectivamente, fue un arbitraje muy inteligente.



Ganó el Madrid porque contó con el árbitro adecuado para que el antifútbol se impusiera en el Camp Nou. Esta vez no habrá folios con los errores arbitrales. Tampoco bajará nadie al parking a insultar al juez del partido. Esta vez se vio un gran arbitraje para el Real Madrid. ¿Qué fue del villarato? El villarato erxiste, claro que existe. Lo hemos visto esta tarde en el Camp Nou. Y Guardiola lo sabía.


Deja tu Comentario