2012-04-22 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Esta vez no hubo un "lo ha visto todo el mundo" de Karanka



Ayer, después de haber ganado sin hacer absolutamente nada, compareció ante los medios para decir lo de siempre, es decir, lo mismo que hizo su equipo, nada. Menos aún en un partido en el que ganaron y que les vale una Liga. Es la diferencia entre el Barça y el Madrid. Si los blancos pierden dejan el fútbol a un lado y se dedican a liarla con actos que nada tienen que ver con el balompié. Amenazas en el parking, dedos en el ojo, gritos en el túnel de vestuarios...

Pero cuando el que pierde es el Barça lo que reina es la deportividad y la elegancia, por eso se quedan sin palabras los "pálidos", y eso es lo que le ocurrió a "Macario" Karanka. El ayudante de Mourinho poco tenía que protestar y desde la cúpula técnica le dijeron que se dedicara a vomitar tópicos como pudiera. El único discurso del Madrid es el lloriqueo y cuando no hay nada por lo uq e protestar se les acaba. En esta ocasión no hubo un "lo ha visto todo el mundo" porque lo que el mundo vio es como el Barça tiraba la Liga, no como el Madrid la ganaba. Ahí, efectivamente, no hubo nada que ver.



Pero sin duda lo más divertido fue ver la falsa humildad de los blancos. "La Liga no está ganada" decía el cínico. Llevan celebrando el "Triplete" en cada inicio de temporada desde que lo ganó el Barça y ahora dice que la Liga no está ganada. Es cierto, falta la ayuda de algún otro árbitro.




Deja tu Comentario