2013-03-17 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está Villa en su mejor momento de la temporada?



Estamos, probablemente, ante el mejor momento físico y mental de David Villa en lo que va de temporada. La larga convalescencia de su amarga lesión le ha pasado factura al delantero asturiano, pero Villa ha aparecido en el momento clave de la temporada para relanzar al Barça y volver a sonreir con sus compañeros.

Es cierto también que el atrevimiento y la defensa avanzada del Rayo han beneficiado al "Guaje", que vive como pez en el agua con espacios y metros entre la defensa y el portero rival. Villa ha abierto la lata con un golazo con rosca con una asistencia de Messi y luego le ha devuelto el favor al argentino con dos pases definitivos de gol.



El encuentro también ha sido importante para Villa porque ha podido completar los 90 minutos sobre el césped del Camp Nou. Tras una gran despesa física ante el Milan, el 7 azulgrana ha podido aguantar un partido entero sobre sus piernas, cosa que no sucedía desde antes de su lesión. Definitivamente, Villa ha vuelto en el momento cúlmine de la temporada dispuesto a acercar al Barça a su quinta Champions.


Deja tu Comentario