2012-04-09 20:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Estaba primado el Valencia por el Barcelona?



"No fue un periodista q colgo en twitter algo de primas de juego???". Con este mensaje en twitter Eladio Paramés se hace eco de la denuncia del periodista de El País Diego Torres, quien insinuó en twitter que el Osasuna tenía prima del Barcelona por ganar al Real Madrid la semana pasada.

La inusual combatividad del Valencia en el Bernabéu da pie a realizar muchas cábalas en torno a la posibilidad de que fuera primado por el Barcelona. Paramés no lo duda, aunque tampoco lo afirma categóricamente. El colaborador portugués de Mourinho lamenta también el derrotismo que se ha instalado en el Real Madrid que, no lo olvidemos, sigue estando arriba y con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona: "Y pronto. Ahí estan los derrotistas! Ya perdimos la liga, a lo mejor ni siquiera quedamos en plaza de Champions...pasamos del 80 al 8! Pq???"



Eso, ¿por qué? ¿Quién está interesado en minar la moral del Real Madrid? Son otros los que tienen un problema, los que no dependen de sí mismos y los que deben rezar para que el que manda en la Liga pinche. Y son otros los que tienen la presión añadida de saber que no pueden permitirse ni un sólo tropiezo. No es el caso del Real Madrid.


Deja tu Comentario