2016-02-27 14:02 Real Madrid Por: Administrador

'Estadio 1' baja la persiana y deja vía libre a Pedrerol



El programa que creó TVE para aprovechar la compra de los derechos futbolísticos (resúmenes de las jornadas), 'Estadio 1', ha cerrado sus puertas. Después de pagar 12 millones de euros a la LFP para hacerse con estos derechos, se podría decir que la cadena pública los ha lanzado a la basura, después de que este programa no haya durado una sola temporada.

Ha sido un absoluto fracaso. El programa presentado por el periodista Juan Carlos Rivero no ha tenido el apoyo necesario y ha cedido ante ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol, que aunque no ha tenido las imágenes de los resúmenes, ha tirado de gráficos en 3D y de su chispa natural para ‘robarle’ audiencia.



El Consejo de Administración de RTVE ha decidido rescindir el contrato con la Liga BBVA de mutuo acuerdo, según ha informado la cadena pública en un comunicado. Todavía restan tres meses de Liga, y quedan las jornadas más decisivas, donde se decide: el título de campeón, los puestos europeos, la salvación y el descenso.

Detrás de todo esto queda algo claro: los programas deportivos de la cadena pública española no satisfacen al espectador. Ahora ha sido ‘Estadio 1’, pero el otro que existe ‘Estudio Estadio’ tampoco cuenta con el interés mínimo esperado y es muy criticado en las redes sociales por culpa de colaboradores como Roberto Gómez.


Deja tu Comentario