"Estamos dentro de la historia del club"

"Estamos dentro de la historia del club"

2011-06-15 | Administrador

“Hemos hecho un ‘play off’ excelente y una temporada muy buena. Estamos dentro de la historia del club y estamos muy satisfechos por ello”, ha destacado el técnico catalán, quien acerca del partido ha señalado que, previendo un partido de “marcador bajo”, han “sabido esperar y aprovechar el momento” para decidir la final.

“Quiero felicitar al Bizkaia por su temporada y por su afición, que ha dado un ambiente muy bonito a esta final. Sólo tengo palabras de elogio para ellos. Ha sido un éxito rotundo para ellos que también estuvieron muy bien en la Copa. Han hecho una temporada excelente”, ha elogiado Pascual. EFE

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com