2011-05-16 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Estamos molestos con los que provocaron lo de Busi"



"Esperemos que se imponga el sentido común. Estamos muy molestos con la gente que está detrás, con los que han provocado esto. Es intolerable. Ha sido una temporada muy dura y sólo nos faltaba esto. Espero que la UEFA haga lo correcto y Busquets esté en Wembley y también en la liguilla del año que viene".

Respecto al título de Liga celebrado otra vez ayer, Bartomeu comentó que "ver cómo se da la Copa causa emoción. El público estaba entusiasmado. El objetivo principal era ganar la Liga y ya se ha logrado. Ahora iremos a Wembley a ganar, pero si no se logra no pasa nada. La temporada ha sido magnífica". Del equipo dijo que "es irrepetible y siguen teniendo mucha ambición" y alabó a los canteranos. "Han jugado muy bien y el futuro está asegurado".

En cuanto a la final de la Liga de Campeones, Bartomeu explicó que “el objetivo era la Liga y ya está cumplido”. “Esta temporada el objetivo era un título y hemos gando la Liga y hemos llegado a dos finales”, indicó, para luego recordar que “este es un equipo irrepetible y estos éxitos son únicos”.




Deja tu Comentario