2015-05-04 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Estamos preparados", el mosáico para acongojar al Bayern



El FC Barcelona quiere que las semifinales ante el Bayern sean recordadas y por eso está cuidando cada detalle. Si ya sólo fuera bastante reclamo la vuelta de Pep a la capital catalana, el ambiente que preparan desde el club será el de las mejores ocasiones. Para ello, 94.000 cartulinas teñirán las gradas del Camp Nou y crearán una imagen espectacular.

El lema que se usará será: "We are ready (nosotros estamos preparados". Además de eso, los años de las cuatro Champions ganadas por los azulgranas (1992, 2006, 2009 y 2011) acompañarán el mosáico. 



Los colores utilizados serán, obviamente y como viene siendo habitual, el azulgrana y el rojo y amarillo de la señera catalana. Se espera que la afición colabore como en el derbi pasado ante el Real Madrid, donde dotaron al partido de un colorido espectaculer.

No hay mejor manera para empezar unas semifinales históricas que con 94.000 personas apoyando al equipo. El momento en el que se extenderán las pancartas será en los prolegómenos del partido, coindiciendo con la salidad de los jugadores al campo y el himno de la Champions. 

 



 


Deja tu Comentario