2011-04-08 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Estamos vacunados contra las bombitas de Mourinho"



Dani Alves llega al tramo final de la temporada en un momento espléndido. Al lateral brasileño parece que no se le acaba nunca la gasolina ya que la palabra cansancio no formula en su diccionario. Alves es un portento físico que a lo largo de un partido no deja de hacer kilómetros y se ha convertido en una pieza clave en el esquema táctico de Pep Guardiola. Alves asegura que “me adapté desde el primer momento en el juego del FC Barcelona. Venir al Barça ha sido la decisión más acertada de mi vida”.

El brasileño ya no sólo suma asistencias, algo a lo que nos tiene más que acostumbrados ya que en lo que llevamos de temporada suma 15 asistencias, y sólo tiene por delante a Messi con 23. Alves supera a los motores del equipo como son Xavi Hernández y Andés Iniesta, quienes suman 13 y 11 asistencias respectivamente. En goles suma 5 a lo largo de la temporada, dos en Liga y dos en Champions.



El lateral quiso defender ayer en los micrófonos de RAC1 a Pep Guardiola. Alves indicó que “lo que le molesta a Pep es lo que nos molesta a nosotros. Nos molesta que no se le dé la verdadera dimensión al Shakhtar. Es que van como motos". El brasileño ensalzó la figura del entrenador como el encargado de que a los jugadores no les influya todo lo que dice Mourinho y las pullitas constantes que manda desde Madrid. "Estamos vacunados contra las bombitas de Mourinho. Tenemos un escudo protector".


Deja tu Comentario