2012-09-03 14:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Estará sufriendo Cristiano una depresión?



"Lo que tiene Cristiano es una depresión. Alguien dirá, ¿cómo un tío que gana lo que gana tiene una depresión? Pues así es. Después del partido Cristiano ha estado llorando en el vestuario veinte minutos. Su problema es depresivo: no se siente querido por nada ni nadie".

Esta fue la explicación que dio el conocido periodista al abordar el que está siendo tema estrella de la resaca de la jornada liguera y que tiene visos de continuar siéndolo en los próximos días. 



¿Por qué no se siente querido? Esa sería la pregunta del millón. En este portal ya hemos opinado que puede que su problema se deba a una confluencia de varios casos que "ocupan" su cabeza en estos días: Su relación con Irina Shayk y los rumores que apuntaban a que habría estado viéndose con su compatriota Rita Pereira, lo cual habría desencadenado una crisis amorosa que ha tenido que desmentir; Su situación en el vestuario del Madrid, en el que andaría peleado con Marcelo, su mejor amigo, y algo aislado del resto de sus compañeros, la falta de respaldo por parte del club respecto a su candidatura al Balón de Oro o su no renovación y mejora de contrato, por contra de lo que sí ha sucedido con otros jugadores.

Todo esto unido habría provocado un estado depresivo en el jugador, que habría estallado en el día de ayer. Fruto de esa explosión vendrían sus poco afortunadas palabras en la zona mixta del Bernabéu. De ser así, el club debería tomar cartas en el asunto cuanto antes y ayudar anímicamente a la bandera de su proyecto y a su jugador franquicia. 


Deja tu Comentario