2011-07-30 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Estas son las acciones que honran a Mourinho



Mou declaró a una agencia portuguesa que el trabajo de Tabárez durante el campeonato sudamericano fue "brillante", y por eso quiso felicitarle en un gesto que le honra. "Quiero felicitar a Óscar Tabárez por la conquista de la Copa América. Ha hecho un trabajo brillante al frente de la selección uruguaya, comprobado por los resultados obtenidos". The Special One aprovechó para recordar que Uruguay, con Tabárez al frente, fue semifinalista del Mundial de 2010, en el que España se proclamó campeona del mundo.

 



The Special One cambia fuera de los terrenos de juego

Este gesto que ha tenido con Tabárez es el último de una lista de buenas acciones que tienen como protagonista al técnico del Real Madrid. Explicó su segundo, Aitor Karanka, en una entrevista, que Mourinho llamó al entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, para darle el pésame por la muerte de su padre, a pesar de las discusiones que habían tenido a lo largo del campeonato liguero.

Karanka también desveló que al hombre de hierro se le escaparon algunas lágrimas cuando Pedro León le presentó a un niño enfermo terminal en Murcia. Esta es la tercera historia de este tipo que conocemos desde que está al frente del Real Madrid, a pesar de que la prensa se obceque en ponerle a caer de un burro cada vez que abre la boca.



Sin más, la UEFA le ha reducido su sanción por preguntarse por qué los árbitros fallaban más a favor del Barcelona que de ningún otro equipo durante los últimos años en Europa.


Deja tu Comentario