2011-10-16 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Estas son las chicas del Barça



 

Algo que se ha demostrado incluso cuando Sandro Rosell tomó la iniciativa la temporada pasada de dedicar un día a las mujeres, abriendo el palco sólo a las féminas. O tan solo hay que mirar el censo de socios y socias del Barça, el cual está mucho más repartido que cualquier equipo de élite.



Por ello, algunas de ellas han querido demostrar su amor a los colores y al Barça. En total han sido 150 chicas las que han querido expresar sus sentimientos intentado acceder al reducido grupo que conformará las Dream Cheers, el grupo de cheerleaders del FC Barcelona.

La intención del casting, tal y como ha informado la Team Manager del grupo, Eva Martínez, es ampliar y renovar el equipo: "El nivel de este casting es alto, y estamos contentos ya que podremos hacer una buena elección para las nuevas incorporaciones".

La novedad ha sido la presencia de algunos chicos, que por primera vez formarán parte del equipo de animación: "Nos gusta variar y creemos que ha llegado el momento de incorporar la figura masculina en el Palau, será un cambio positivo para todos", ha declarado Eva Martínez para la página web del club.



 


Deja tu Comentario