2012-05-01 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Estas son las malas artes de la afición del Athletic



Las redes sociales están sirviendo para que en Bilbao planeen el ultraje al alirón blanco. La afición rojiblanca teme que el Madrid salte al césped de San Mamés siendo campeón de Liga o que lo hagan allí mismo, en su santuario. Así, la idea que más se ha difundido es que la afición rojiblanca entre cinco minutos más tarde al estadio, lo que implicaría que se perdieran el temido pasillo a los madridistas.

Otro de los casos que se barajan es dar la espalda al césped cuando salten los dos equipos, desmereciendo el gran triunfo blanco en esta Liga. Mientras que la tercera disyuntiva se debate entre la sonora pitada o un terrible minuto de silencio.



Estos tipos de actos solo hacen hablar mal de una afición que siempre ha intentado ser ejemplar y que así dejaría de serlo. En Bilbao se guarda un gran rencor al Real Madrid, sobre todo desde la decisión de los madridistas de no ceder su estadio para la final de Copa. En la capital vizcaína se han encargado de calentar el encuentro hasta límites insospechado, hasta el punto de que no habrá afición madridista en las gradas en lo que significa un gran ultraje al fútbol y una gran falta de respeto al equipo blanco. 


Deja tu Comentario