2016-03-13 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Este es el apodo de Mayoral en el primer equipo del Madrid



El delantero del Castilla, Borja Mayoral, ha encajado a las mil maravillas en el vestuario del primer equipo del Real Madrid. El joven futbolista, que ya ha sido hasta titular, se ha ganado un apodo entre sus compañeros, ya que les recuerda a un antiguo futbolista que también estuvo jugando para el conjunto madridista.

Según apunta ‘Goal’, el apodo que recibe por parte de sus compañeros es el de “Pedja”. El motivo, de acuerdo con la información del medio deportivo, es el gran parecido entre el peinado de Borja Mayoral y el que solía llevar Pedja Mijatovic, exfutbolista del Madrid. De este modo, el español ya no es conocido como Borja o Mayoral.



Mayoral continua siendo un jugador a tener en cuenta para el técnico merengue, Zinedine Zidane, que ya lo tuvo a sus órdenes en el filial blanco. Como dirían los jugadores del Madrid, ‘Pedja’, ha entrado en la convocatoria para el partido ante la UD Las Palmas, y podría comenzar incluso de la partida inicial. Al mismo Zizou es un apodo que le hace gracia, e incluso en ocasiones ya se lo ha entonado en más de una ocasión. Se rumorea, que el inventor de este apodo podría ser el capitán, Sergio Ramos.


Deja tu Comentario