2012-01-25 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Este árbitro tiene mucho peligro para el Barça



El colegiado que esta noche será el encargado de dirigir el encuentro de esta noche entre el Barça y el Real Madrid es Fernando Teixeira Vitienes. Curiosamente, ha sido el árbitro que ha mediado en los dos últimos encuentros en los que los de Guardiola han caído. Y es que, después de que sus pupilos cayeran frente al Hércules por 0-2 en el Camp Nou el 11 de septiembre de 2010, tan solo se han perdido dos partidos en Liga, y en ellos pitó el cántabro. 
 
Pero no es fruto de la casualidad, ya que en los dos anuló erróneamente dos goles a los azulgrana. El antecedente más cercano es el del partido del pasado 26 de noviembre, en el que el Barça cayó frente al Getafe por 1-0. Entonces, un gol legal de Messi en el minuto 90 fue invalidado por el colegiado por un inexistente fuera de juego. De haberlo concedido, un punto más en la presente liga hubiera valido oro. 
 
Teixeira Vitienes también estuvo presente en el terreno de juego en el encuentro del pasado 30 de abril de 2011, en el que los catalanes cayeron por 2-1 frente a la Real Sociedad que les privó de alzarse campeones de liga esa misma jornada. Con el 1-1 en el luminoso, también anuló por un fuera de juego ilusorio un gol de cabeza de Gabi Milito a falta de 15 minutos para el final del choque. E incluso ha mostrado la tarjeta roja a Abidal, Piqué y a Márquez. Con todo, tras pitar el 2-2 de la ida de la Supercopa de España en Chamartín, hoy pitará su segundo Clásico…

Deja tu Comentario