2011-02-27 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Este Barça es todavía mejor que el de la primera vuelta



El Barça firmó ayer un gran triunfo en su complicadísima visita a Mallorca (0-3). El conjunto de Pep Guardiola sólo a dejado escapar dos puntos en cinco jornadas tras el empate ante el Sporting (1-1). Y no sólo eso, el equipo azulgrana sigue goleando: Racing (3-0), Hércules (0-3), Atlético (3-0) y Mallorca (0-3); el Athletic fue el equipo que le puso las cosas más difíciles al Barça (2-1).

El líder ha sumado 16 de los 18 puntos en juego. Por lo tanto, está registrando mejores números que en la primera vuelta, en la que sumó 13 de 18 posibles. En la sexta jornada de Liga, el Barça era cuarto. Debutó con un contundente en el Nuevo Sardinero por 0-3, pero en la segunda jornada el equipo de Guardiola tropezó estrepitosamente ante el Hércules (0-2). Tras el traspié, los azulgrana reaccionaron con tres victorias seguidas ante Atlético (1-2), Sporting (1-0) y Athletic (1-3).  En la sexta jornada volvieron a tropezar, también en casa, frente al Mallorca (1-1). 



Este Barça insaciable va camino de batir los 99 puntos logrados la pasada campaña. Los de Pep Guardiola suman 68 puntos, seis puntos más que la temporada pasada. 

 

 




Deja tu Comentario