2012-10-28 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Este Barça es letal a domicilio: 10 goles en las últimas dos visitas



No hace falta más que ver la cantidad de remontadas logradas esta temporada y que ahora sitúan al Barça como líder absoluto de todo, en la Liga y en Europa, mientras que en otras ocasiones el equipo es capaz de regalarnos partidos plácidos como el de ayer, en el que por un momento pareció trasladarnos al Barça de las seis copas, por su dominio y forma de someter al rival. Un Barça que se muestra intratable a domicilio, y es que con la de ayer ya van cinco victorias de cinco visitas (Osasuna, Getafe, Sevilla, Deportivo y Rayo).

Otra cosa en la que no falla Tito es en los goles, y es que su Barça ha logrado sumar la cuarta Liga con más goles a favor. En total son 29 tantos en nueve jornadas que no se lograban desde la temporada de Bobby Robson, con Ronaldo Nazario en punta, y que dejan el promedio goleador azulgrana en 3,2 goles por partido.



Unos registros a los que ha ayudado el haber marcado cinco goles en cada una de sus dos últimas visitas. Cinco encajó el Deportivo de la Coruña y cinco se llevó ayer el Rayo Vallecano. Hasta ahora, sólo siete equipos habían logrado encadenar dos manitas a domicilio consecutivas y ahora Vilanova puede sumar otro récord, dentro de dos semanas, en el partido ante el Mallorca. No lo descarten.

Deja tu Comentario