2012-01-03 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Este Barça marca más goles que nunca



Si ayer dábamos a conocer que tres de cada cuatro goles oficiales anotados por el Barça en esta temporada (71 de 95) los habían anotado jugadores formados en Can Barça, hoy toca apuntar que el conjunto de Pep Guardiola va camino de superar, una vez más, otro récord. La marca que pueden superar en esta ocasión también tiene que ver con los registros goleadores.

Y es que la actual escuadra azulgrana podría superar la marca de 158 tantos anotados en los 62 partidos disputados en la temporada 2008-09. Por el momento ha anotado 95 dianas en apenas 29 partidos, por lo que si los de Pep Guardiola siguen con paso firme en todas las competiciones, podrían superar de largo su propio registro.



Si consiguieran disputar un total de 59 partidos en esta campaña y mantuvieran las mismas cifras, el total de goles superaría los 190 tantos, gozando de una media de 3,37 goles por partido. Curiosamente, para alcanzar esta cifra se necesitaron 36 partidos en la campaña del triplete, 43 en la 2009-10 y 34 en el pasado curso (que finalmente acabó con 152 goles al término del mismo).

Por competiciones, en Liga ha anotado 50 tantos en apenas 16 jornadas. Y hay que tener en cuenta que en la derrota frente al Getafe el casillero se mantuvo a cero. En Champions League, suma la friolera de 20 tantos en los 6 partidos disputados, mientras que en la Copa del Rey ya ha endosado 10 tantos en apenas dos partidos…Así pues, este Barça no tiene rival, ni siquiera en sí mismo en anteriores temporadas.


Deja tu Comentario