2014-03-12 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Este Barça ya no da miedo



Pablo Rojas

Hubo un momento en que el Barça ganaba casi sin bajar del autobús, no era extraño ver un partido que el Barça solventaba en media hora o que como ocurrió contra Osasuna llegaba tarde al encuentro y sin calentamiento era capaz de salir a un campo tan difícil como El Sádar y vencer con contundencia. Sin embargo, esos tiempos han pasado a mejor vida y cualquiera cree que puede derrotar a los jugadores que conformaron el "mejor equipo de la historia".



Este fin de semana se enfrentan a Osasuna, que ya les ganó en la Primera vuelta y el mensaje mandado por los jugadores de Pamplona no puede ser más claro: Se les puede ganar. Uno de sus jugadores, Roberto Torres, ha asegurado esta misma mañana que el Barça ya no es imbatible: "no están bien ni en el campo ni fuera del campo" y eso lo ve todo el mundo.

El conjunto culé solo ha ganado 14 de los últimos 27 puntos y su "flojera" en el juego se nota. "Quizá sea el mejor momento para enfrentarse al Barça, aunque siempre es un rival ante el que no hay muchas opciones y lo vamos a pasar mal", reconoce el jugador de Osasuna. Ni Messi da miedo ya, quizá esta noche ya no den miedo ni en Europa.


Deja tu Comentario