2011-08-29 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Este equipo apuesta por la Liga



Después de ganar ayer por 0-6 en la Romareda con espectáculo de goles y juego, el Real Madrid ha vuelto a ser el líder de la Liga BBVA por primera vez desde hace casi un año.

Desde el 29 de noviembre de 2010, el Real Madrid no lideraba la clasificación del campeonato liguero. En aquella ocasión, el conjunto de José Mourinho perdí el liderato tras caer en el Camp Nou por 5-0, pero las cosas han cambiado mucho en el último año.

La diferencia que existía entre Barça y Madrid se ha reducido hasta la nada. El Madrid logró imponerse en la final de Copa mientras que el Barça sólo fue capaz de elimiar al conjunto blanco de la Champions League gracias a las ayudas arbitrales. En la Supercopa de España, sólo la mala suerte y el poco acierto de cara al gol permitieron a los de Guardiola imponerse en el primer título del año cuando fueron los blancos los que mejor juego y más ocasiones tuvieron durante los 180 minutos de la final.

El hecho de que el Madrid sea el líder de Primera División sólo es un hecho anecdótico pero que resulta ser el mejor ejemplo de lo que este equipo es capaz de hacer. Al término de la temporada pasada el conjunto blanco ya fue capaz de ofrecer goleadas insultantes ante Almería (8-1), Valencia (3-6) o Sevilla (2-6).

El Madrid se ha abonado a los resultados más propios del tenis que del fútbol gracias a un juego ofensivo y vertical como no hay otro en el fútbol europeo. El Madrid disparó 39 veces a portería en la Romareda y pudo haber llegado fácilmente a la decena de goles si el equipo no se hubiese relajado al tener un marcador muy cómodo. Da igual que el rival que haya enfrente sea mayor o meno. Este equipo es capaz de conservar el liderato hasta final de temporada y ya ha avisado a sus rivales de que este año será intratable en todas las competiciones. Que los rivales del Madrid tanto en liga como en Champions se vayan preparando: Este equipo es imparable.




Deja tu Comentario