2012-10-23 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Este equipo tiene carácter



No es una novedad que el rival se avance en el electrónico frente al Barça. El equipo de Vilanova ha comenzado seis partidos perdiendo y ha acabado ganando cinco. A parte del partido de Champions de esta noche contra el Celtic, los culers han sacado adelante encuentros ante rivales complicados como Osasuna, Sevilla, Spartak de Moscú y Real Madrid.

La primera remontada fue ante el eterno rival en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa. Ronaldo adelantó el Madrid, pero los goles de Pedro, Messi y Xavi dieron la victoria a los catalanes, pese al gol postrero de Di María. 



El Spartak de Unai Emery también fue un rival duro para los de Vilanova. Pese a ir ganando 1-0, los rusos pusieron el 1-2 mediante dos contragolpes letales, pero Leo Messi rompió el muro defensivo de Emery para darle la victoria al Barça.

En Liga, Osasuna y Sevilla pusieron en apuros a los hombres de Vilanova. Los navarros ganaban 1-0 hasta que Messi metió dos goles en cinco minutos al final del partido para dar los tres puntos a su equipo. Por su lado, el equipo de Nervión puso el 2-0 en el marcador, pero dos dianas de Cesc Fàbregas y una in extremis de Villa volvieron a voltear el resultado. Únicamente el Real Madrid, que empató gracias a un tanto de Ronaldo (2-2) en el Camp Nou, ha resistido al carácter y a la épica azulgrana.


Deja tu Comentario