2012-04-20 17:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Este era el teatro de Drogba?



Tras el encuentro del pasado miércoles entre Fútbol Club Barcelona y Chelsea disputado en Londres, un nombre propio acaparaba todas las portadas: Didier Drogba. El delantero costamarfileño había sido un constante dolor de cabeza para la zaga culé, la cual tendría pesadillas con un futbolista de 34 años que les volvió loco durante todo el encuentro.

Tanto los medios ingleses como culés hablaban de él, pero en distintos términos. Los ingleses le veneraban, había sido su gran salvador, pero en la Ciudad condal le ninguneaban diciendo que este había estado haciendo teatro durante todo el encuentro. Que las patadas de sus zagueros no habían sido nada, y que la exageración había sido el arma del ariete africano. Mentira. Las consecuencias están ahí. Drogba no jugará este fin de semana ante el Arsenal y puede perderse la vuelta en el Camp Nou por las molestias acarreadas por los continuos golpes recibidos durante el pasado miércoles, ¿dónde estaba el teatro culés?



En caso que definitivamente se confirme la baja de Didier Drogba, el encargado de sustituir al costamarfileño en el Camp Nou será el delantero español Fernando Torres, el cual tendrá el primer match ball este sábado contra el Arsenal.


Deja tu Comentario