2012-02-15 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Este es el compromiso del Madrid con el fútbol español



En Barcelona se han estrellado de bruces contra el muro de la realidad. La campaña cansina de intentar celebrar la final de la copa del Rey en el Bernabéu es tal que los descalificativos lanzados por muchos seguidores culés se quedan en nada cuando se comprueba cual es la realidad del fútbol español.

Los valores del Real Madrid siempre han estado por encima de cualquier descalificativo. Los madridista siempre han estado al servicio de la Real Federación Española de Fútbol, cediendo su estadio en 33 ocasiones (5 de ellas con el anterior estadio, el Nuevo Chamartín) para celebrar tanto la Copa del Rey como la Copa del Generalísmo, hecho que no abunda en el Barcelona, que solo ha cedido su estadio en 3 ocasiones.



Al Madrid le ha dado igual que jugara el Barça o no la final, de hecho, de las 33 finales que se han disputado en el feudo blanco, once de ellas el conjunto culé ha sido protagonista, pero estos parecen no entender a razones. El Madrid ha mostrado sus cartas. Las obras del estadio, el compromiso con el filial y el concierto de Bruce Springsteen deberían servir para que desde Barcelona pararan ya con la misiva de conseguir que el club blanco de su mano a torcer. La decisión está tomada. El club blanco se lo ha hecho saber a todas las partes y estos siguen a lo suyo. ¿Este es el seny culé? ¿La rabieta y el ninguneo? ¿Hacer siempre lo que quieran? No señores, no. El Madrid es un club señor, comprometido con el fútbol español, pero esta vez hay razones de peso para mantenerse en su postura.


Deja tu Comentario