2012-03-22 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Este es el concepto que tiene el Madrid del fair play



El escándalo fuerte no estuvo en el campo, sino el túnel de vestuarios. Hubo un intento de Karanka, Rui Faria y otros técnicos blancos de entrar en la zona arbitral, según publica El Periódico del Mediterráneo.

Tanto jugadores como asistentes de Mou montaron una tángana que quedó reflejada en el acta, ya que no solo se increpó al colegiado, Paradas Romero, si no se acusó de robo y se intentó provocar a los jugadores y directivos amarillos.



Ronaldo encabezó una serie de intentos de provocación a futbolistas del Submarino, e incluso delante de Fernando Roig y Llaneza se quitó la camiseta y con actitud chulesca gritó: “Esto es de vergüenza, no es fútbol profesional”. Los futbolistas del Villarreal no entraron al trapo mientras escucharon las provocaciones de sus homólogos merengues.E

El citado diario ha subrayado que "el líder no hizo gala de su presunto señorío. Encabezados por Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo, los de la capital de España la montaron en la zona de vestuarios una vez terminó un choque. Su actitud barriobajera quedó muy por debajo incluso que la de un equipo de regional".


Deja tu Comentario