2012-04-19 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Este es el doble rasero de la Caverna culé



La Caverna culé ha quedado en evidencia. El costalazo se veía venir a kilómetros de distancia. La prensa azulgrana no tuvo ningún tipo de respeto tras la derrota del Real Madrid en Múnich y atacaron con contundencia a los intereses madridistas. Portadas tremendamente hirientes que denunciamos desde el sector madridista de Madrid-Barcelona.

“El Madrid da pena”, clamaba Mundo Deportivo, el mismo que este jueves tiene el valor de señalar en su portada “Toca gesta”. Mientras tanto, el “Palo al Madrid” del diario Sport de este miércoles se transforma en “Jugando así ¡A la final!”. La Caverna tiene muy poca vergüenza. El Real Madrid cosechó un resultado más beneficioso en Múnich que en el Barça en Londres, pero para ellos esto no tiene ningún tipo de valor. Su doble moral está escrita en el decálogo básico de su falta de ética.



Lo que queda claro es el antimadridismo existente dentro de la Caverna culé, el odio al blanco, se podría decir. El doble rasero de este tipo de propaganda azulgrana ha dejado en entre dicho todo tipo de información que puedan publicar estos diarios del Real Madrid. Se inventaron las críticas a Casillas, a Özil, la salida de Mourinho y hasta el adiós de Cristiano Ronaldo. Sueñan en blanco. 


Deja tu Comentario