2015-07-05 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Este es el hombre que impide que De Gea sea madridista



Y es que su trabajo vale mucho, para ser exactos 3'5 millones de euros al año, lo que le hace ser el director deportivo que más cobra de toda Inglaterra. Es considerado el "Cristiano Ronaldo de la esfera comercial del fútbol" y le ha conseguido muchos jugosos contratos a los red devils, como los 71,5 millones por temporada de su patrocinador Chevrolet o los 1.050 que pagará Adidas en los próximos 10 años.

Todo un tiburón de las finanzas, ahora está jugando al gato y al ratón con el Real Madrid para tratar de vender más caro a David De Gea. Y es que a Woodward todavía le resqueman los 75 millones que Florentino le coló en el fichaje de Ángel Di María y ahora quiere tomarse la revancha. Durante las últimas semanas los contactos entre el club blanco y él se han intensificado y Florentino ha conseguido rebajar 5 millones del valor de tasación por el guardameta (de 40 a 35 millones).



Pero no es suficiente y desde el Madrid no están dispuestos a pagar más allá de 20 o 25 millones. Saben que el portero acaba contrato en 2016 y eso es un hándicap para el negociador inglés. A pesar de ello Edward Gareth Woodward se está mostrando como un auténtico hueso y parece que el culebrón va para largo.

Distintas fuentes han destacado que en el cara a cara Woodward es frío y distante, que habla siempre de números y que una negociación con él bien se parece a una tortura china. Pero enfrente tiene al padre de todas las negociaciones, un Florentino Pérez que tiene un cum laude en esto y que, tarde o temprano, siempre acaba consiguiendo lo que se propone. 


Deja tu Comentario