2012-04-19 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Este es el mal rollo entre Casillas y Mourinho



Iker Casillas ha pasado una rueda de reconocimiento para en la que ha sido sometido a todo tipo de preguntas y supuestos de su vida, tanto del futuro, como del pasado. Así, en una de ellas le han preguntado al  primer capitán y guardameta blanco a qué entrenador le gustaría parecerse, ante lo que no ha tenido ninguna duda: “Intentaría parecerme a José Mourinho”, ha manifestado.

El cancerbero madridista ha sido preguntado por su pasado, por si volviera a los 18 años, qué le gustaría hacer: “Lucharía por volver a jugar en el Real Madrid, ganar los títulos que he ganado y vivir una nueva experiencia”. Pero le han puesto otro supuesto, ¿y si no hubiera sido futbolista? “Habría sido agente de policía, para impartir el orden en la calle”.



Preguntado por a quién le gustaría conocer alguna vez en su vida, Casillas parece tenerlo bien claro, y apunta a tres mitos del balón: “Me gustaría conocer a Pelé, Maradona y Beckenbauer. Pero sentarme a comer un día con ellos y que me contaran sus experiencias”, ha señalado.

Por último, a Casillas le han puesto en el membrete de cambiar algo de su personalidad, pregunta crítica en la que el cancerbero blanco ha tenido que sincerarse: “Cambiaría lo rencoroso que soy”.


Deja tu Comentario