2012-01-26 18:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Este es el mal rollo entre Ramos y Mou?



La relación entre José Mourinho parece que vive su mejor momento. Muchos han intentado dañar al vestuario madridista con absurdos inventos que llegaban a señalar que Ramos había discutido airosamente con su entrenador pero parece que todo esto ha sido solo un invento. Constancia ha dejado de ello el zaguero los últimos días en Twitter: “El míster y yo luchamos x los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte”, apuntaba el pasado martes.

Pues bien, este jueves 26, el día en que Mourinho cumplía años, Ramos no ha pasado la oportunidad para reafirmar el buen rollo que hay entre los dos y le ha felicitado cariñosamente: “Me gustaría felicitar a nuestro entrenador Mourinho por su 49 cumpleaños. Felicidades Míster!! Encantado de tenerte”, ha publicado.



El de Camas se ha convertido en una pieza indiscutible para el técnico luso en el centro de la defensa madridista. Ramos es un bastión y Mourinho sabe de su importancia en el bloque, por lo que su relación no está puesta en duda, y menos cuando se publican hechos como estos, que dejan a las claras el buen rollo que vive el Madrid.


Deja tu Comentario