2012-06-19 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Este es el mal rollo entre Ramos y Mourinho



Sergio Ramos es una persona sincera y llana, que siempre dice lo que piensa, y así es como ha resumido su relación con el técnico del Real Madrid: "De Mourinho aprendo cada día. Es una persona ganadora, con carácter, que intenta superarse, de las que aprendes en cada charla de fútbol o personal. Estoy encantado de tenerle como entrenador. Te exige, te exprime y te saca tu mejor rendimiento", ha manifestado.

El zaguero de Camas no esconde que en más de una vez han discutido, pero deja claro que siempre ha sido para llegar a un buen entendimiento y mejorar la dinámica del grupo: "Lo malo se queda entre él y yo. Por eso igual hemos discutido mucho, pero en las mejores familias se discute todos los días. Pero, igual que yo pongo la mano en el fuego por Mou, estoy seguro de que él la pone por mí. Insisto, los dos hemos pensado siempre en el bien del grupo por encima de todo".



Y es que Ramos siempre va de cara, y aunque asume sus faltas, cree que es el mejor camino para mejorar: "Nunca me he escondido. He ido de frente, con mis virtudes y con mis defectos. He cometido errores muchas veces y en ocasiones he dicho cosas en el peor momento, pero no puedo callarme ni me gusta hacerlo. No me gusta la gente que va por detrás. Yo voy de frente. Si he tenido que decir algo a Del Bosque o Mourinho, se lo he dicho por el bien del equipo, pensando siempre en lo que creo que es lo mejor para el grupo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario