2012-03-29 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Este es el mal rollo existente entre Ramos y Casillas



El Real Madrid volvió este jueves al trabajo pensando en el choque liguero contra Osasuna del próximo sábado. Caras sonrientes y buen rollo, alejado de toda la vorágine de dudas que ha querido sembrar la Caverna Mediática culé en los últimos días, pero sobre todo, una foto, la que publica el Real Madrid en su página web de Iker Casillas y Sergio Ramos compartiendo una charla muy animosa (foto que adjuntamos en este artículo).

Tras el duelo contra la Real Sociedad, muchos intentaron aprovechar una discusión de juego entre Casillas y Ramos para hablar de malos rollos en el vestuario, algo que acabó en el invento mayor del reino, decir que Mourinho quiere fuera del Real Madrid a Iker Casillas, algo que llevaba este miércoles en su portada el diario Sport.



Bulos y más bulos. En el Real Madrid se vive un tiempo de armonía y buenos quehaceres. La plantilla al completo tiene claro cuáles son los objetivos para esta campaña y que van a exprimirse al máximo, y lo más importante, unidos, para conseguirlo, por lo que este tipo de inventos de la prensa culé no importante a los madridistas, como intentó dejar claro Iker Casillas tras el partido del APOEL colgando una foto en su muro de Facebook con varios de sus compañeros


Deja tu Comentario