2012-03-28 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Este es el mal rollo que venden desde Barcelona



En las últimas semanas se han intentado vender muchos bulos de la plantilla blanca. Mal rollos, enfados, discusiones. En definitiva, inventos varios. La Caverna Mediática culé ha sido la principal vendedora de humo para intentar desestabilizar a los blancos, pero estos han hecho oídos sordos y han seguido a los suyo, ganando.

Así, la foto que subió casillas a su Facebook es un claro ejemplo del buen ambiente que reina en el vestuario madridista. El primer capitán y guardameta titular del equipo blanco se abrazó a varios de sus compañeros en el avión de regreso a Madrid tras el duelo ante el APOEL en la ida de cuartos de final de la Champions League mostrando su alegría y júbilo por la victoria conseguida.



A puntito de despegar rumbo a Madrid. Nos llevamos una victoria en el partido de ida de los cuartos de la Champions League ante el Apoel de Chipre. Buena foto para que se haga eco algún programa o algún periódico. Abrazos a todos los madridistas!!!”, fueron las palabras de Casillas para sus fans. Irónico el cancerbero blanco con los medios que intentan vender humo.


Deja tu Comentario