2013-04-13 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Este es el plan B de Mourinho para remontar los partidos



Ante el Zaragoza, el equipo no pudo pasar del empate. El gol que marcó Rodri fue igualado por un Cristiano pletórico. En la segunda parte, el Madrid tuvo la victoria en el bolsillo. Una semana más tarde, el Levante también se le adelantó en el marcador, pero esta vez los de Mou sí supieron como darle la vuelta a la tortilla: del 0-1 al 5-1, y más que podrían haber caído.

¿Qué les dijo Mourinho a sus jugadores? En el descanso en La Romareda, con el 1-0 en el luminoso, el portugués les dijo lo siguiente: "Os quejáis porque hablo de vosotros, pero jugando así no ganáis a nadie. No podéis tirar los partidos así. Analizarlo. Drogba os la va a liar porque es el mejor en su puesto". El Real Madrid estaba a pocos días de afrontar el duelo de Champions contra el Galatasaray.



El equipo reaccionó con ganas al desafío de su técnico, y logró el empate. Cuando Míchel adelantó al Levante la semana pasada, los jugadores recordaron las palabras de Mou, y le endosaron una manita al equipo granota. Mou es capaz de sacar la garra de sus hombres a través de retos y desafíos. Así han levantado cantidad de partidos. Cuando el equipo gana, el portugués no duda en alabar a sus jugadores. Lo que hace un buen entrenador.


Deja tu Comentario