2011-05-12 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Este es el señorío del Madrid



En el mismo acto donde Casillas ha estrenado su perfil en facebook, el capitán blanco ha querido felicitar a los jugadores del FC Barcelona por el título de Liga conseguido.

"Felicito al Barcelona y les doy mi enhorabuena, ya que han hecho un campeonato muy serio y muy bueno. Les felicito de parte mía y del Real Madrid, puesto que ellos fueron muy respetuosos cuando ganamos la Copa del Rey hace unos días", señaló el guardameta.

Casillas confesó que no haber felicitado "personalmente a ningún jugador" del Barcelona por el título liguero conseguido, aunque dijo alegrarse "por los amigos" que tiene en la Ciudad Condal. “A mí tampoco me felicitaron por la Copa, pero mi relación con ellos es muy buena”, argumentó.



Pese a la tensión vivida tras los Cuatro Clásicos, el capitán de la selección española descartó que la ‘Roja’ se vaya a resentir: “Me alegro por la gente que tengo allí. A todos les conozco y con todos me llevo bien. Entiendo que haya habido polémica tras los cuatro últimos clásicos, pero todo quedará en el olvido en un tiempo y no habrá que darle más vueltas”.


Deja tu Comentario