2015-12-19 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

Este es Robert, objetivo culé para reforzar la cantera



El Barça ha vuelto a sorprender. Está cerca de cerrar la incorporación de Robert Gonçalves, delantero brasileño del Fluminense, según informa el agente del futbolista, Vitor Leal. “Estamos negociando con el Barcelona. El Flu ya aceptó la propuesta y el Barça está contento. Estamos a la espera de recibir toda la información para viajar a Barcelona. Sería una cesión de un año”, dice.

Robert es un jugador ofensivo de 19 años, que llegaría al club en calidad de cedido, con una cláusula de rescisión de 7 millones de euros. En un principio, Gonçalves reforzaría al filial, que actualmente está en Segunda División B y necesita con urgencia un delantero centro, pero entrenaría con el primer equipo en algunas ocasiones. El brasileño solo ha jugado 179 minutos con el Fluminense, pero ya ha anotado un gol.



Hasta hace poco se está rumoreando que Robert Gonçalves se iba a marchar a la franquicia que tiene Orlando en la MLS, pero el interés del Barça lo ha cambiado poco. El director técnico culé, Robert Fernández, lo ve como un futbolista que encaja en el ‘estilo Barça’, de toque, y que además puede jugar como enganche.


Deja tu Comentario