2012-03-26 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Este es un campo de mierda y usted un indecente"



La goleada del Real Madrid en el encuentro liguero ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (5-1), sirvió para lavar la pésima imagen ofrecida por el equipo en El Madrigal ante el Villarreal, después de que José Mourinho y su ayudante Rui Faría fueran expulsados, de la misma forma de que Sergio Ramos y Mesut Özil, además de los insultos de Pepe al árbitro en el túnel de vestuarios.

Dada la peculiar actitud de la expedición madridista, el diario El País publica un contundente editorial que apunta directamente a la estructura misma del club madrileño. La información se entremezcla con la opinión en el artículo del diario de Prisa, que señala a los responsables del escándalo ofrecido en el estadio de Vila-Real.



"Un grupo de jugadores del Real Madrid y una parte del equipo técnico protagonizaron el miércoles un espectáculo vergonzoso en el campo del Villarreal que debe interpretarse como un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho", explica el diario.


Deja tu Comentario