2012-03-10 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Este es un Madrid de mucha altura



Una sesión previa al encuentro que se disputará esta noche en el Benito Villamarín a partir de las 22:00 y en el que se enfrentan Real Betis y Real Madrid tres años después desde la última ocasión. Fue en la jornada 5 de la temporada 2008-09 y en aquella ocasión fueron los blancos los que se llevaron la victoria por un ajustado 1-2.

Los andaluces descendieron aquella temporada a Segunda División y hemos tenido que esperar tres años para volver a ver uno de los clásicos de nuestra Liga. Quizás por ello o porque el cuerpo técnico quería trazar algunos cambios para no caer en la rutina el equipo se ha ejercitado nada menos que en la azotea del hotel en el que están hospedados los jugadores y miembros de la expedición blanca.



La sesión ha sido muy suave en la que básicamente los jugadores han realizado series de estiramientos. Desde luego, este Madrid está cada vez más cerca de tocar el cielo esta temporada y este mediodía lo ha tenido a tocar. Por la noche tendrá una nueva oportunidad para certificar su gran momento.


Deja tu Comentario